NUESTRA HISTORIA

Mcc Sistemas es un proyecto que ha evolucionado mucho desde sus inicios, te invitamos a conocer un poco más de nosotros.

2006 - 2009

Fundación

En 2006 se funda oficialmente Mcc Sistemas, iniciamos siendo una empresa que se dedicaba a la venta de equipo de computo así como el soporte a usuarios y empresas.


2010 - 2012

Nuestra Evolución

Durante estos años, a pesar de que nos gustaba lo que hacíamos, sentíamos que no explotabamos todas nuestras habilidades así que empezamos a tocar otros ramos de la informática.

Es así que en este lapso de tiempo empezamos nuestra carrera creativa y evolucionamos de esa parte de soporte a explorar caminos creativos, adentrándonos de lleno en el Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño 3D, Renderizado 3D, Animaciones 2D y 3D, Edición de Videos, Post-Producción y creación de Efectos Especiales.


2013 - Actualidad

mccsistemas

Desde el año 2013 hasta la actualidad nos hemos ido especializando cada día, para entregar los mejores resultados a nuestros clientes, llegando a hitos tan importantes como el poder presentar nuestro trabajo en El Senado de la República y en televisión a nivel nacional.

Nunca hemos dejado de lado la parte de ventas y soporte de equipo de computó, pero si lo hemos dejado relegado para poder especializarnos y crecer más de forma personal y profesional en el ambito que ahora cubrimos en Mcc Sistemas.



NUESTROS NÚMEROS