Presentaciones de Absolut VodkaSabores, Ediciones Limitadas y Mas.

Absolut Tradicional

Absolut Illusion

picture

ABSOLUT ILLUSION es un Absolut Tradicional que tiene la caracteristica de traer la etiqueta impresa al reves, para asi mirarla a traves del liquido.

 

Absolut Elyx

picture

Vodka Super Premium. ABSOLUT ELYXes un vodka elaborado a partir de trigo seleccionado a mano, que se combina con agua destilada y filtra naturalmente.

 

Absolut Blue

picture

ABSOLUT BLUE es el Absolut Tradicional con la botella clásica de etiqueta azul.

 

 

Absolut No Label

picture

Este Absolut Tradicional tiene un diseño impactante, ABSOLUT NO LABEL no contiene etiqueta y solo se puestra la botella completamente transparente. Cabe destacar que a pesar de ser un Absolut Tradicional, tambien es una Edicion Limitada.

 

Absolut Red

picture

Este Absolut Tradicional es señalado como el Absolut Tradicional mas potente gracias a su 50% Vol. y 100 Proof con botella clásica y etiqueta que hace distincion a su nombre ABSOLUT RED, etiqueta roja.

 

 

 

Absolut Sabores Especiales

Absolut Citron

picture

ABSOLUT CITRON fue una buena noticia para los amantes del "vodka con hielo y una rodajita de limón" allá por los años 80 (que no eran pocos). ABSOLUT CITRON se lanzó concretamente en 1988, nueve años después de ABSOLUT ORIGINAL y dos años después del primer miembro con sabor de la familia, ABSOLUT PEPPER. El éxito fue enorme entre los habituales de la rodajita de limón, aunque se convirtió además en el ingrediente principal del súper popular "Cosmopolitan".

Absolut Peppar

picture

ABSOLUT PEPPAR se presentó en 1986, siete años después de ABSOLUT VODKA. Aparte de ser el primer vodka con sabor de la familia, también fue el primer vodka con sabor del mundo. ¿Y por qué pimienta? Como el vodka y la pimienta son los ingredientes principales del Bloody Mary, nos pareció una buena idea facilitar el trabajo a los numerosos bares de Boston, Nueva York y otros lugares del mundo que, en aquella época, popularizaron el Bloody Mary. La idea fue un éxito inmediato, tanto entre los camareros que ya podían servir los Instant Bloody Mary sobre la marcha como entre todos los amantes de este combinado.

Absolut Kurant

picture

ABSOLUT KURANT se elabora exclusivamente con ingredientes naturales, ya diferencia de la mayoría de otros vodkas de sabores, no contiene azúcar añadido. Es suave y dulce, con un carácter afrutado negro grosella y un toque de acidez.

 

Absolut Mandrin

picture

ABSOLUT MANDRIN se presentó en 1999, 20 años después de ABSOLUT VODKA. Se trata del cuarto vodka ABSOLUT con sabor de la lista, detrás de PEPPAR, CITRON Y KURANT. Y como la mandarina y la naranja son dos de los sabores más populares del mundo, ABSOLUT MANDRIN fue recibido con el mismo entusiasmo que el resto de miembros de la familia.

 

Absolut Mango

picture

Al igual que con su compañero ABSOLUT PEARS, ABSOLUT MANGO se lanzó en 2007. El sabor, como su nombre bien indica, está basado en el mango, una palabra que se escribe casi del mismo modo en todo el mundo. Esto, junto con su sabor sabroso, podría ser la razón por la que se ha convertido en un éxito mundial inmediato.

 

Absolut Vainilla

picture

ABSOLUT VANILIA se lanzó en 2003. Básicamente se debió a que es uno de los sabores que más gustan en todo el mundo. Lo que de hecho determinó el que ABSOLUT VANILIA se hiciera pronto casi igual de popular.

 

 

 

 

 

 

 

 

Absolut Raspberri

picture

Las frambuesas salvajes abundan en las colinas suecas, así que la presentación de ABSOLUT RASPBERRI es algo natural que no podía faltar. Y en 2004 se hizo realidad, 25 años después de la aparición de ABSOLUT VODKA.

Absolut Apeach

picture

ABSOLUT APEACH se presentó en el año 2005. Muy pronto se hizo un hueco entre público de todo el mundo, tanto de Asia, lugar de origen del melocotón, como de la parte del mundo donde nació ABSOLUT (por cierto, ABSOLUT también encontró devotos en los países que separan ambas regiones).

Absolut Ruby Red

picture

ABSOLUT RUBY RED se presentó en 2006, tan sólo unos pocos años después del éxito obtenido con otras variedades de sabores cítricos de la familia, ABSOLUT CITRON y ABSOLUT MANDRIN. El nombre ABSOLUT RUBY RED se toma de una variedad especial de pomelo rojo. Y su sabor es precisamente el de esta fruta.

 

Absolut Pears

picture

Envasado en una atrevida y seductora botella de tonos verdes, con curvas y formas sutiles inspiradas en la tierna pera Anjou,  ABSOLUT PEARS posee un sabor provocativo y pleno, suave y maduro, con un perdurable gusto frutal. Su aroma es natural, conteniendo peras tiernas con un toque de almendras dulces, lo que le agrega una energía sensual a esta recatada fruta. Al igual que otros sabores ABSOLUT(R), ABSOLUT(R) PEARS contiene ingredientes naturales.

Absolut Berri Açaí

picture

Absolut Berri Acai es el resultado de una interesante combinación de frutas tomadas de diversas latitudes del mundo. Arándanos, nativos de Europa y Norteamérica, reconocidos por sus cualidades antioxidantes. Granadas, deliciosa fruta del sudoeste de Asia, muy utilizada en su exotica y deliciosa gastronomía. Y Acai, fruta con propiedades vigorizantes, que crece en los árboles de palma en Sudamérica.

Absolut Wild Tea

picture

ABSOLUT WILD TEA, una combinación de sabores que van a la perfección. Es un vodka muy sofisticado debido al té y la flor de saúco que le da un toque original. Tiene un aroma fresco con notas de té negro, flor de saúco, manzanas rojas y cítricos, y un sabor rico y afrutado.

 

 

 

 

Absolut Orient Apple

picture

Absolut Orient Apple y combina el encanto y la emoción de los sabrosos este y oeste, que se une a la dulzura crujiente de las manzanas frescas, con el aroma picante del jengibre que últimamente se ha puesto tan de moda. Este nuevo vodka tiene el sabor dulce y agradable de la fruta, ya que se elabora con ingredientes naturales de calidad superior, sin adición de azúcar ni potenciadores de sabor artificial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Absolut Edicion Limitada

Absolut New Orleans

picture

ABSOLUT NEW ORLEANS es el primero en una serie de sabores de edición limitada que evocarán nuevos 'sabores', a la vez que celebran y brindan apoyo a diversas ciudades. El lanzamiento de la bebida, que se hizo durante el festival de cocina y cocteles "Tales of the Cocktail" en Nueva Orleáns y que reúne a renombrados líderes de la industria, tiene como fin donar como mínimo dos millones de dólares a organizaciones que ayuden a la reconstrucción de Nueva Orleáns y otras ciudades de la Costa del Golfo. Con esta edicion Absolut abre nuevamente la campaña ABSOLUT CITIES que 20 años atras la marca lanzo con el fin de resaltar lo que hacia cada ciudad especial, pero ahora lo haria para ayudar a una ciudad donando el 100% de las ganancias por la venta de esta edicion.

Absolut Los Angeles

picture

ABSOLUT LOS ANGELES, inspirada en la ciudad estadounidense, Absolut lanza este nuevo modelo el cual se puede apreciar en su diseño, los famosos reflectores de Hollywood. Pero no solo su embase es diferente, también su sabor. Ya que para esta edición el sabor es totalmente nuevo. Se trata de una serie de combinaciones de sabores como los arándanos, la cereza y granada, los cuales le dan un sabor realmente diferente y autentico.

Absolut Boston

picture

El debut de la botella inspirada en una ciudad, la ABSOLUT BOSTON, incluye un nuevo sabor con el orgullo y espíritu de la ciudad, y un diseño que sirve como un homenaje a uno de los monumentos más icónicos de la ciudad así como al fanatismo local por los deportes. Su sabor es una combinación de té negro y flor de sáuco.

 

 

 

 

 

 

 

Absolut Brooklyn

picture

ABSOLUT BROOKLYN, inspirado en este barrio neoyorkino y con un sabor unico de manzana roja y jengibre. Ademas de que esta edicion fue diseñada por Spike Lee quien es un muy famoso y reconocido director de cine, guionista, productor y actor estadounidense.

Absolut San Francisco

picture

Esta edicion limitada, ABSOLUT SAN FRANCISCO, recoge el sabor de la ciudad de San Francisco, que va desde las etnias y culturas únicas de la ciudad estadounidense hasta las delicias culinarias de la misma. Toda esta heterogeneidad se traduce como una mezcla de mosto de uva, zumo de fruta del dragón y papaya. Esta combinación tan singular de sabores representa la diversidad que mantienen viva los habitantes de San Francisco y el diseño de la botella es un grito a la libertad de expresión: "La Igualdad de derechos, el Orgullo, la Submission in the Mission, Noe Valley Namaste, el Barrio Chino, Foodies in Hoodies y la Aventura Capitalista". Es decir, la mezcla de culturas y la coexistencia de tener voz por igual.

Absolut Vancouver

picture

ABSOLUT VANCOUVER una edicion limitada a 60,000 ejemplares en todo el mundo, los cuales fueron vendidos exclusivamente en la provincia de British Columbia, Canada. Como primera y unica ocasion Absolut presta su nombre para la campaña de una ciudad Canadiense, haciendo de esta botella una edicion muy especial de Absolut.

 

Absolut 100

picture

ABSOLUT 100 es un vodka súper premium intenso, aunque excepcionalmente suave. Basta incluso con una pequeña cantidad para disfrutar de una experiencia ABSOLUT 100 total. La elegante botella negra destaca sobre el resto, realzando el trato de lujo.

 

Absolut Colors

picture

En el año 2008 y cumpliendose los 30 años del movimiento LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) Absolut se suma a este festejo promovimiendo el individualismo, libertad de expresion y sexualidad con la edicion limitada de ABSOLUT COLORS.

 

Absolut Masquerade

picture

Absolut una vez mas se reinventa. Con la nueva botella Masquerade quedan cubiertas y superadas todas las expectativas. La botella se presenta este año con sus mejores y más glamurosas galas, vestida de suaves y brillantes lentejuelas y con una sensual cremallera. Este nuevo gift pack de Absolut invita e inspira a los consumidores a disfrutar de una elegante y sofisticada noche de lujo y mascarada. Al abrir el nuevo pack, deslizando suavemente la cremallera, aparece la clásica botella de Absolut Vodka. Su brillante vestido rojo pasión lo forman más de 3.000 lentejuelas.

 

 

 

 

 

Absolut Rock Edition

picture

En esta ocasión Absolut se viste de cuero con esta edicion limitada, ABSOLUT ROCK EDITION, diseñada por la creativa Natalia Brilli se logra este look tan oscuro y rockero. El sello personal de Natalia Brilli es cubrir de cuero todo lo que toca y asi lo hizo con esta hermosa botella de Absolut, revestida con un traje de cuero negro y estoperoles. Celebrando en 2010 el 40 Aniversario dl Festival de Musica y Arte Woodstock.

 

Absolut Flavor of the Tropics

picture

Con este nuevo perfume, Absolut lanza una fragancia frutal con sabor a Trópico, ABSOLUT FLAVOR OF THE TROPICS. En esta fragancia se mezclan los sabores de las frutas de verano con las frutas exóticas, conformando una interesante y exquisita fragancia frutal, que estuvo disponible desde enero y febrero del 2010. El perfume frutal, el Absolut Flavor of the Tropics ha sido presentado por Absolut en la Exposición Mundial de TFWA celebrado en Cannes en octubre. Su sabor marcadamente tropical tiene una multitud de notas agradables a los sentidos, dadas por frutas como naranja, mango, liche de piña o de frutas, y melón.

 

Absolut Glimmer

picture

ABSOLUT GLIMMER ha sido realizada en cristal labrado, siendo la primera ocasión en que la marca modifica la silueta de su botella para una edición limitada. Absolut Glimmer supone un cambio en el estilo de los tradicionales gift pack de la marca. Por primera vez en su historia se ha modificado la propia botella. Su icónico diseño, inspirado en una botella medicinal de boticario del siglo XVIII, se ha llenado de destelleantes prismas con forma de diamante. Esto supone un gran cambio y un indudable atractivo para esta nueva Edición Limitada que pasará a convertirse en una pieza fundamental de coleccionista.

Absolut Britto

picture

ABSOLUT BRITTO es una edicion especial donde se conto con el artista de origen brasieño Romero Britto para hacer el diseño tan unico que caracteriza esta edicion limitada.

Absolut Watikins

picture

ABSOLUT WATIKINS, es la nueva edición limitada de Absolut, presenta un sensacional sabor y es creado exclusivamente para viajeros globales, quienes reflejan emoción, glamour y sofisticación. Absolut Watkins empezará a estar en el mercado a partir de enero de 2011. La nueva edición tiene un sabor verdaderamente innovador, rico, suave, sensual, y un aroma de distintas cualidades, café recién molido, notas de almendra, caramelo, entre otros.

Absolut Svea

picture

ABSOLUT SVEA, lleva en el diseño de su botella la historia del origen de la marca. En su etiqueta y contraetiqueta se representan el invierno y el verano, y la serpiente de Midgard (ser de la mitología nórdica conocido como la "cinta del mundo"). Cada detalle en la gráfica tiene un significado oculto. Las botellas de Absolut Svea contienen un Vodka inspirado en los sabores de Suecia, que equilibra notas de jengibre, que aporta una combinación cálida y especiada, y las notas ácidas de manzanas que le suman frescura al producto. El nombre Svea tiene relación con la personificación femenina de Suecia.

Absolut Greensaver

picture

ABSOLUT GREENSAVER es una edicion limitada que Absolut decidio lanzar unicamente en Grecia.